Egoismo, Amor o Masoquismo?????!!!!

Te hice mi luna y mi sol

Y me pagas asi.

Respire y despertaba diario por ti

Y de esta manera me pagas…

Roda una lagrima cristalina por mi mejilla

Mientras plasmo mis sentimientos en papel.

Adonde se fue?

Aquel bello hombre con la dulzura a flor de piel.

Creo que nunca lo sabre.

No se como fue que paso

Pero tu amor me inundo

Y simultáneamente me ahogo.

No obstante me hizo adicta

al punto de no querer detener.

Era tan fina la linea entre dolor, amor y placer.

Dolor, amor, traición, ilusión…

Cada día era una aventura

Y yo ciegamente me subí a tu montana rusa

Y de cada una de sus vueltas me enamore

Aunque me enfermo a mas no poder.

Egoismo, amor o masoquismo?

Nunca lo sabre.

Noviembre 2010.

Anything to Say ? Leave a Reply

