La vez que me enamore!


El tenia 25.

Cabello negro, ojos bonitos.

Penetrantes como la vista de un halcon;

Tiene una sonrisa que llama la atencion.

Con su suave tacto acariciaba mi pelo,

Sus labios finos rozaban mi pecho…

Me hacia perder el control,

Su dulce aroma, el sentir su calor.

Hacerle el amor se tornaba una Aventura,

Mientras me acariciaba yo besaba la luna

!ay esos labios me besaban con ternura!

Esos mismos que me destrozaban con dulzura…

Que ruptura.

La vez que me enamore no había otro ser para mi.

Esos brazos se volvieron mi forma de vivir.

La vez que me enamore y me dejaron caer

Di un paseo por el infierno…sin querer.

Anything to Say ? Leave a Reply

