Me costara

Me costar olvidarte aunque no pueda mas

Olvidar el hacerte el amor, no mirar mas atras.

Me costar contrastar el pasado con el presente y caer en la realidad.

Ya no me quieres mas, no me tratas igual.

Estas tan ausente y desinteresado

Que pareciera que nunca te he importado.

Es tiempo ya de pensar en mi

Y de una vez por todas dejar de vivir para ti.

Dejar de despertarme pensando en tu “Buen dia”

Recordando tu sonrisa, reconmemorando tus caricias.

Intentar no relacionarte a cada cancion,

Buscar en otros la cura del desamor…

Que ya no me llames la atencion.

Y mas dificil que nada olvidar que te amo!

Me costara olvidar que te quiero y que anhelo tus labios.

Que daria diez anos de mi vida por un momento de intimidad.

Olvidar que estoy loca por ti

Y empezar nuevamente a vivir para mi

Anything to Say ? Leave a Reply

