~09.16.11 Withdrawal Alert~

No se porque te hacia diferente.. Tal vez el gris de tu vivida mirada me inspiraba la misma confianza que la nostálgica luna, que no importa cuantas veces llore o truene el cielo, nunca deja de acompanarlo noche y día, no se apartaría nunca de el. 
Sin palabras bonitas o un tacto electrificante, sin cerrar los ojos, sin acariciarme el pelo… Miradas, ganas que dan mas ganas, ruborizacion y sonrisas, mensajes subliminales y la innegable y obvia atracción fisica, Eso diario por 250 días para conquistarme parece haber bastado y de alguna manera haberme también engañado; envolviéndome en la idea de este mundo paralelo donde la aventura, la seducción y el amor serian todas parte del mismo juego. 
Te toque y fue fuego.
Tus labios tenían un amargo sabor a mentiras y tus ojos grises que con tanta calidez me observaban, estudiaban, deseaban, protegían y adoraban 
ahora presentaban una temible frialdad. 
Tu tacto era distante y  no eras nada como lo que yo había llegado a desear. 
Internamente pase de fuego a tempano de hielo. 
Se que seguirás jugando con mi cabeza y con pocas palabras me querrás envolver, 
mas no eres lo que quiero, no eres lo que esperaba 
y por ende ya no eres algo que deseo. 
No se puede tener una aventura sin pasión.
Y aun mas importante, no quiero ni pretendo tener una aventura 
que no sea solo de dos. 

Así que casi amante,esta noche le digo adiós. 

Anything to Say ? Leave a Reply

