Maldito Pasado

No entiendo el placer que encuentra el pasado viniendo a acecharme cada cierto tiempo,
Reviviendo en mí los más profundos sentimientos.
Hoy el sol está afuera y despierto,
Si, despierto amándote cada segundo, cada momento…

Se llena de nostalgia mi corazón con el recuerdo de tus besos.
Se llena mi mirada de tristeza al recordar la realidad;
Vuelven esas ganas indomables de querer hablarte,
Pero tú no estás…
Más que en bbm, no estas.
Gracias a esa ardida pasión con la que he despertado
Me encuentro en una guerra interna sin control.
Pongo tal estado? Le hablo?
Tal vez decirle un “hola” y luego ver como mantenerme a su lado.

Toda madurez se ha esfumado,
Toda sabiduría, todas ganas de jugar.
Ya solo quiero abrirme a ti y decirte que te amo y extraño,
Que en mi vida vuelvas a estar.
Y mientras las lágrimas inundan mis ojos recuerdo que la amas a ella,
Que estas con ella.
Que si en verdad me quisieras estuvieras aquí a mi lado…
Mientras caen las lágrimas me recuerdo que no soy más que una aventura de tu pasado.
Y yo te amo.-


Anything to Say ? Leave a Reply

