Viaje por mi espalda

Se acerco a mi  y sentándose al lado de mi cuerpo acostado
con sus manos suave y discretamente conoció mi espalda baja.
Hablamos de todo un poco y de nada mucho,
hasta que sus labios se encontraron con sus manos en mis caderas
y subió lentamente hacia mi cuello, hacia mis labios.
Dulzura…
Sus suaves labios, su suave tacto en mis mejillas me hicieron entregarme al beso
sintiendo cada movimiento, cada indicio de pasión o sentimiento.
                      …
Pequeños besos que me hacían volar
por mis caderas, mis costillas, y finalmente mi espalda…
recorriendo cada centímetro de ella con sus labios,
bendiciendo cada milímetro con un beso,
Con el calor de su aliento
y elevándome a mi más al cielo.

Es como si cada beso se imprentara en mi piel
y la presión de sus labios contra mi piel canela
solo me hacia desearlo más,
querer besarlo más.

Tener sus labios debe ser ilegal.

5 thoughts on “Viaje por mi espalda

Anything to Say ? Leave a Reply

