Permiteme un amanecer

Por qué no me permites un segundo para hacer que salga el sol?

Para que el viento de mis palabras juegue con tu pelo sin control.
Sin alzar la voz, Sin alzar la voz…
Ten paciencia, permite que salga el sol. 
 
Porque no te vendas los ojos y te concentras en mi voz?
Seamos solo tú y yo,
Mi voz y tu corazón.. 
deja al mundo fuera. 
Que cada vibración te llegue a los huesos y decidas que si, 
que si vale la pena volver a los ojos abrir.
Paremos las agujas del reloj para que sientas mis latidos eternos 
por ti, Sin alzar vuelo, por ti.. 
 
Permíteme describirte el naranja amarillento del cielo en la mañana,
susurrartelo al oído sin prisa, pero sin pausa.. 
Para que te imagines el cielo aunque tengas las vendas
Como he imaginado ese momento reloj de arena tras reloj de arena. 
 
Por qué? Por qué no escuchas los pajaritos cantando en tu ventana?
Es que estas muy distraído por el ruido que haces en tu cama
Arrugando noche tras noche tus sabanas,
enamorado de cuerpos, no de almas. 
 
Por qué no me permites devolverte la vida?
Véndate los ojos, haz tu despedida…
concéntrate en mi voz.
Aunque sean las doce de la noche
yo haré que salga el sol. 

Anything to Say ? Leave a Reply

