Una sonrisa para empezar el día

Hoy decidí dejar las indirectas,
dejar de preocuparme tanto por las cosas estúpidas de la vida y enfocarme en solamente sonreir
que se vaya quien tenga que irse y que venga quien tenga que venir, yo seguiré siendo feliz y forjando mi camino, todos serán secundarios, 
me da igual ya, al final del día somos todos indispensables para alguien mas y todo el mundo debería ser indispensables para nosotros, incluso en el amor debería tenerse en mente el “nada es para siempre” y dejar de creer que cada persona que nos cruza por en frente es nuestro amor verdadero.  
No es una estupidez hacerlo, pero es de ilusos ilusionarse, amarrarse a la idea de que necesitas de otro cuerpo para sentirte feliz, si la felicidad es algo que llevamos por dentro y es tan fácil llegar a tenerla que con solo una sonrisa ya empieza a cambiar tu forma de sentirte y tu visión sobre el mundo y la vida. 
Si, con solo una sonrisa. 

Hoy he decidido que el pasado es pasado por algo, 
que esa maleta que cargo a mis hombros donde todas mis historias están almacenadas es pesada 
y decido dejarlas en un rincón de mi closet, para no tener la curiosidad de hurgar en ella cada vez que recuerde un pequeño detalle.. 
El pasado no es mas que eso, historias y vivencias que hemos tenido y que nos forman como mejor mujer o persona. El pasado no es mas que la historia que nos llevo a ser quien somos hoy, no es lo que nos define y mucho menos es algo en lo que debemos vivir, es algo que hay que superar y olvidar, para poder realmente ser felices. 
En esta soleada mañana también decido que dejare de negarme las oportunidades que Dios me brinda. 
Dejare de poner barreras donde Dios no quiera alguna
y dejare que el Señor logre su misión en mí.
Es como si hubiera pedido luz y al desearla apagara la bombilla…
Como si el pez que pedí haya sido muy grande y lo haya devuelto al mar por qué si.

Hoy decido  que me toca ser feliz. y tú? Decide! No dejes que el mundo decida por ti. 

Anything to Say ? Leave a Reply

