Un olvido camuflageado

Te vi ayer y fue como si el mundo dejara de rotar
deje de respirar, no pude ni pensar.
mi cuerpo en automático actuaba
mientras mi corazon mas rapido palpitaba.
Estuve en un trance por causa de nuestro romance.
 
Te vi y fue como si mi cuerpo no funcionara
mi mente daba vueltas mientras disimulando
articulaba pal de palabras a una extraña cara.
No sé qué me paso.
Todo lo que me había decidido a sentir
se esfumó.
 
Vi tus ojos nuevamente con esa pizca de juventud,
vi tus labios, finos y suaves bailando tango con la luz,
vi una mirada que no supe descifrar.
Te vi más esbelto, mas precioso.
Te vi, y al verte, por un segundo, todo volvió,
por un segundo, dejó de palpitar mi corazón.
 
No es que te ame como antes,
no es que ame como nunca,
no es que esté enamorada de ti,
es algo que simplemente no se describir.
Al tenerte frente mi consciencia deja de existir,
pero no esta vez
pero no esta vez…
 

 

Anything to Say ? Leave a Reply

