~ An Open Soul ~

Hoy estoy deprimida, sin sentido y sin razón.
Hoy siento que la vida se me viene encima…
Que el sol no me caliente, que la luna no acuna mi alma
Que soy un castillo de arena y viene alta la marea.
Hoy siento que he perdido el control.
Mi alma esta vacía mientras ando como vagabunda
En esta burbuja en la que vivo;
Los pájaros no cantan hoy,
El viento y los arboles no cantan hoy,
Las sombras se ven tan cómodas hoy.
¬ŅEstar√© loca?
No sé de donde proviene esta tristeza que me agobia.
No sé por qué me siento tan perdida,
Quítandole importancia a todo lo que me rodea
En esta vida.
Es como si estuviera manejando hacia el abismo
y no puedo frenar por que mi mirada est√° perdida.

View original post

Anything to Say ? Leave a Reply

