De Oruga a Mariposa

monarch-cocoon-250808-20

Y llegaste tú a darle luz a mis cielos,

Viniste a darme una razón para despertar.

De repente encontré tu nombre escrito bajo mis anhelos;

como oruga sin alas, empece a soñar.

Despertaste mis más ocultos sentimientos

salió de entre cenizas una forma diferente de ser,

pude renacer…

en tu amor, conocí otro lado de esta mujer.

te adueñaste de mi ser, en toda mi totalidad.

me dabas cada día más que amar & desear.

Fuiste mi forma de vivir

la mejor parte de mí eras tú,

fui mejor persona y mujer,

el por qué? Tú.

Y si te preguntas si te ame?

Responderia que como nunca.

Fuiste mi cielo, mis nubes y mi luna.

Fuiste mi hombre aunque no mio

yo fui tuya y  fui tu mujer.

Te amé,

como ama el océano al cielo desde la tierra,

te amé como amó Romeo a Julieta.

Te amé tanto que me hizo daño

te amé tanto que te perdí.

Por estúpida, te perdí

y contigo gran parte de mí.

Written on September 27, 2011

photo from Stariel.com

4 thoughts on “De Oruga a Mariposa

Anything to Say ? Leave a Reply

