image by HesterTatnell

Tengo fe en ti, 

pues yo una vez fui alguien no tan sincera. 

Yo tambien jugue, heri, me alocaba noche tras noche 

sin nada sentir. Yo tambien fui libre, 

sin ataduras. Un ave volando entre cielos,

amando eternamente la luna. 

Yo tambien me fui fiel a mi misma sobre todas las cosas,

dejandome guiar por el deseo carnal.

Yo tambien he hecho derramar lagrimas de cristal

Tengo fe en ti.

Porque desarrolle raices, que ahora protejo

contra cualquier tempestad.

Porque aun sin necesidad, a otro ser voluntariamente

me he llegado a atar.

Porque nuestro cielo es mi libertad y alzo vuelo libremente.

Porque a tu lado puedo compartir la luna;

Amar la noche libremente.

Porque mi hambre carnal se satisface con tu piel.

Vivo hambrienta de tus besos,  de sentirte piel contra piel.

4 thoughts on “Fè en Tì

Anything to Say ? Leave a Reply

