Si supieras ~

Si simplemente supieras cuanto te extrano,
Cuando significas para mi;
Si solamente supieras
Si supieras…

Si entendieras que ya mis días te necesitan para ser normales,
Que sin tus labios los mios ya no tienen lugar.
Si entendieras cuanto te quiero y como me elevo cuando tus labios mi cuello llegan a rozar.

Si algún dia pudieras ver en mi corazón
Te sorprenderías al ver que parte tan grande de el te doy.

Tanta ilusión, tanta ilusión
Tanto desamor, tanto amor

~ H.S

Anything to Say ? Leave a Reply

