Momentos~

780126

El solito me dijo, como advirtiendome, que era un chico de momentos. De esos que tienen suerte con las nenas y van y vienen como el viento. Yo sonrio en mis adentros.

Con mirada picara empieza a relatarme varios cuentos, todos comparten el mismo final, ellas se ilusionan y el alza vuelo a otros cielos. Yo me acomodo en mi asiento. 

Se me escapa una sonrisa mientras se entrelazan nuestras miradas. indescifrable talvez, por que el anuncia que no ama… como si alguien le preguntara.

En su cocina, cara a cara, una sola pieza de encaje mi cuerpo portaba. No pude evitar soltar una carcajada, pues su “advertencia” me da ganas… Me le acerco lentamente y al oido le susurro, “Papi, se te nota en la mirada. Me encanta que seamos de momentos, pues no me aburro y siempre tengo ganas.”

Le bese el cuello. No aguantamos llegar a la cama~

 

-Haronny S.

 

2 thoughts on “Momentos~

  1. De tus grises noches,
    En tu mundo verde.
    De mi espada.
    Tus rosas.

    Me miraste y la noche cambio.
    Inspiracion, deseo, amor.
    Congoja al saber mi futuro con tigo, usted,
    ¿Quiere saber?

    No cuento las lunas para verte,
    Mucho menos los soles para morderte.
    Tiempo, como el que paso antes de conocerte.
    Anda ve y juega, adquiere experiencia,
    Cuando me sientas sabras el significado de ausencia.

    Nada mas.

    Tu Jardinero.

Anything to Say ? Leave a Reply

