Azul Cielo

“AZUL CIELO”
By Haronny Santos

image

Me miró con sus ojos de cielo, aquellos que tímidamente buscaban los mios como niño que va lentamente entrando en confianza con una dulce y a la vez pícara mirada que invita, cautiva, mata. Se acercaba a mí a paso lento atento a  cada uno de mis movimientos mientras se acelera su respiración, elevandome al cielo sin ponerme un dedo, nuestro propio pedacito de cielo. Así, tan deliciosamente cerca de mi, admiro sus destellos color cielo y me envuelvo en el calor de su boca.

Delicadamente me acaricia el muslo izquierdo mientras me acerca más a él para nuestro primer beso. Por un momento jugamos al gato y al ratón, agrandando mi deseo e incrementando la pasión…

Apasionadamente regresa a mi boca para saciar sin verguenza alguna su sed de mí. Me llevo hasta el cielo mientras exploraba mi boca con una mezcla de dulzura y pasión y en dos minutos me hizo cambiar de parecer. Supe en ese instante que no podria resistirme a el. Él lo sintió! Sintió mi derriengue, mi entrega, mi cuerpo. Escuchó como se me escapaba un gemido al plasmar en mi cuello uno de sus ricos besos, delicados como petalo de una flor, calientes como el fuego… Tal y como me habia dicho, solo necesitaba un beso.

Me empezó a besar suavemente los hombros mientras una mano bajaba mi tirante y la otra recorria la curva de mi cintura. Me levantó y me llevo a la cama con la delicadeza de quien sostiene una caja de cristal, y al tenerme acostada me mira a los ojos y me da una inocente y hermosa sonrisa. Me acaricia el pelo y me vuelvo a estremecer. El sentir su cuerpo fornido contra el mio, su pecho contra el mio, sus manos en mi cintura y escuchar sus dulces susurros en mi oido, el verlo, tenerlo, sentir su fuerte deseo…

Me empezó a desnudar, mis pechos erguidos ahora desnudos conocen por primera vez su boca y juega su lengua con mis pezones mientras su mano recorre las curvas de mi cuerpo. Gimo de deseo. Sediento de mi, sin prisa van sus labios trazando paso  hacia mi dulce Eden, hacia aquel manantial paradisiaco que podria de una vez por toda saciar su sed. Sentí sus labios sobre mis labios, su lengua explorandome, detectando, estudiando y aprovechandose de cada punto debil de mi ser. Sabia que  se habia propuesto hacerme venir en su boca mucho y que al igual que yo, quemaba de deseo. Mi espalda arqueada y yo completamente sumisa a el, me deje elevar hacia el extasis que era su boca, que eran sus manos, que era el deleite de su cuerpo.

(Parte I)
Arte por Emilii Wilk

4 thoughts on “Azul Cielo

Anything to Say ? Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s